Opiniones Kredito24.es

A continuación os detallamos algunas de las opiniones de los clientes de Kredito24.es. Esta empresa de mini créditos rápidos online está recibiendo excelentes criticas debido a su rapidez y sencillez a la hora de solicitar un micro crédito.

Opiniones Kredito24.es

Acabo de solicitar un crédito a Kredito24 y su servicio ha sido rápido y correcto, en mi opinión los precios un poco alto, pero quien da dinero hoy en día sin obtener nada a cambio. He podido disfrutar de mis vacaciones después de trabajar todo el año. Así que en global le doy muy buena nota a esta empresa de créditos online. 

Luís de Valladolid

Opiniones Kredito24

No pensaba que hubiera empresas que ofrecieran créditos rápidos, la verdad es que estaba navegando por internet, y quería dinero para un concierto, nada más que 90 euros, y encontré una publicidad de esta web, fui a su plataforma, me pidieron unos datos básicos, y en unos instantes ya tenia el dinero en mi cuenta, compre la entrada, y bueno, hasta el próximo mes cuando haya cobrado ya la pagaré. 

Laura de Madrid

La verdad es que desconfiaba un poco de este tipo de empresas, pero esta vez necesitaba realmente el dinero, así, que estuve leyendo varias opiniones en Internet acerca de las empresas de este sector, me pareció que kredito24.es era una empresa de fiar, y me decidí por ellas, además antes de solicitarlo hice una llamada telefónica, para ver si había alguien detrás, me atendió Marcos, y me confirmo varias preguntas que necesitaba, una vez que colgué el teléfono rellene la solicitud, y en unos minutos me ingresaron el dinero en cuenta, excelente servicio.

Xavi de Barcelona

Mi hijo se rompió las gafas justo antes de empezar el colegio, y claro necesitaba el dinero antes de mi próxima nómina, así que solicite 300 euros en kredito24 y me enviaron el dinero rápidamente, enseguida fui con mi hijo al oculista y le compramos unas gafas nuevas para el nuevo año escolar.

Alejandro de Albacete

Resumen Kredito24 Opiniones

Como podéis ver kredito24 tiene muchas opiniones favorables que lo destacan como una excelente empresa en la concesión de préstamos rápidos online, si necesitas dinero ahora, kredito24 es tu empresa. 

Solicita tu Crédito de hasta 6000 € y disfrútelo antes de
hoy a las

Importe préstamo
Fecha vencimiento