Minipréstamo

Un minipréstamo es un servicio financiero que ofrece préstamos personales rápidos de una manera urgente, además este tipo de producto financiero generalmente suele ser de un máximo de 30 días y un máximo de dinero de 1.000€.

Con la llegada de internet al móvil el minipréstamos ha pasado de tener que ser solicitado en una entidad financiera o prestamista y rellenando una cantidad de formularios bastante elevada, a poder realizar la solicitud online con un ordenador o teléfono móvil.

Ventajas de un MiniPréstamo

Un minipréstamo tiene la ventaja que la empresa prestamista te ofrecer soluciones de dinero rápido sin esperar largas colas y sin tener que explicar tus problemas financieros a una persona, sino que toda la transacción se puede realizar de una manera online, sin perdidas de tiempo.

Como toda la solicitud se hace online puedes comparar entre varias empresas de miniprétamos online, además el servicio de Mini Créditos Web te ofrece las mejores opciones de servicios online. Antes de solicitar un crédito por internet debes estar seguro que la empresa es fiable y que te van a atender de la mejor manera posible, para ello siempre es recomendable llamar a la empresa y tener seguridad de que hay alguien detrás de la línea.

Historia y desarrollo del minipréstamo en España

Este producto financiero es relativamente nuevo en España, además es muy original, la mayoría de bancos todavía no se han adaptado a estos nuevos tiempos y la mayoría de empresas de este sector son empresas extranjeras que ofrecen el servicio en España. Además tienen todo su servicio informatizado para que la solicitud sea lo más rápida posible.

Situación actual del minipréstamo

Según todas las empresas del sector actualmente hay mucha demanda de este producto financiero y con el paso del tiempo se espera que sigua ascendiendo, este producto financiero tiene gran repercusión ahora que estamos en crisis en nuestro país y por ello las principales empresas del sector tratan de la mejor manera posible a sus clientes.

minipréstamo

Usos habituales del un minipréstamo

  1. El uso fundamental suele ser para abonar facturas impagadas y cuyo plazo expira muy rápidamente.
  2. Para poder afrontar el mes hasta nuestra siguiente nómina es otro de los usos habituales.
  3. Una urgencia inesperada.

¿Dónde solicitar un minipréstamo?

Actualmente se pueden solicitar este tipo de producto a través de internet, para ello solo has de navegar por la red y encontrar las empresas donde te ofrezcan este producto.

Empresas relevantes en el sector del minipréstamo

Préstamo Mini es una empresa de mini créditos que siempre esta ofreciendo préstamos a sus clientes con las mejores opciones de financiación.

Ok Money es la empresa líder en Europa de financiación rápida, en España ya cuenta con miles de clientes que solicitan sus servicios online.

Recuerda solicitar un minipréstamo cuando sepas que lo vas a poder abonar en el la fecha indicada por la entidad puesto que de otra manera tendrás que abonar por pagar tarde. Un minicrédito es un producto financiero diferente.