Es difícil encontrar dinero para practicar un deporte

Sin duda alguna encontrar un patrocinador es algo fundamental para la mayor parte de deportistas. Además tener un buen patrocinador nos permite olvidarnos de algo muy importante en la vida de toda persona y también de un deportista que es el dinero. Competir significa entrenar y no entrenar una hora como puede hacer un deportista aficionado, sino que requiere jornadas completas de trabajo y además hay que sumar los desplazamientos a las competiciones y también los hospedajes, además si vamos a competir dormir la noche anterior es fundamental, por lo tanto siempre se tiene que invertir en los sitios en los que vamos a dormir y eso suele ser por norma general bastante caro.

Es difícil encontrar dinero para practicar un deporte

Es difícil encontrar dinero para practicar un deporte

Las grandes marcas tienen a sus propios ojeadores para buscar nuevas promesas, si miramos los grandes jugadores de cualquier deporte por norma general han firmado su primer contrato publicitario antes de ser mayores de edad, sin duda alguna eso le da a la marca mucho prestigio y además el atleta siempre suele estar con ellos, pero cuando no se trata de un deporte de primer nivel o no hemos podido destacar no nos queda más remedio que buscar la financiación por nuestro propios medios y posiblemente ir a pequeñas empresas locales con nuestros logros puede ser una buena opción. Esta claro que la financiación que podemos obtener no va a ser muy grande, pero todo ayuda para poder mejorar.

Por lo tanto es importante siempre analizar que podemos ofrecer a cualquier tienda para que piensen que somos una buena razón para invertir parte de su dinero en publicidad en nosotros. Por lo tanto también tenemos que tener en cuenta que tenemos una responsabilidad con la empresa que nos esta financiando.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*