Dinero para practicar Shinty

El Shinty es un deporte muy popular en Escocia, aunque en España no es uno de los deportes que más se practica si que esta creciendo la demanda. Por lo tanto si queremos ser realmente buenos en este deporte vamos a tener que practicar mucho. Cuando un deporte no se practica en muchas zonas de nuestro país es difícil mejorar, la principal razón es que no se suelen encontrar zonas donde poder practicarlo y además al ser un deporte en equipo necesita que haya mucha más gente para poder practicarlo.

Dinero para practicar Shinty

Dinero para practicar Shinty

Como siempre que queremos mejorar en un deporte es muy importante que tengamos un plan de entrenamiento que nos permita mejorar y sobre todo tener siempre un buen entrenador. A la larga siempre nos interesa tener un buen entrenador que nos ayude a mejorar nuestra técnica y en un deporte que no es muy popular en nuestro país no es fácil encontrar buenos entrenadores, pero como todo tampoco es que sea imposible.

Sin duda alguna en España se están empezando a practicar otros deportes que no los de siempre, la gente busca cosas nuevos y sobre todo no practicar deportes que hace todo el mundo y sin duda el Shinty es un deporte que llama mucho la atención y sobre todo al ser un deporte de equipo ayuda a mejorar muchas de las cualidades que son importantes en la vida.

El palo con el que se juega a Shinty mide 105 centímetros, como siempre este tipo de deportes son peligrosos, por lo tanto siempre hay que jugar con el máximo respeto al rival y siempre teniendo en cuenta que tenemos un palo en la mano y que por lo tanto debemos usarlo de la mejor manera y de forma responsable puesto que el objetivo de este tipo de deportes es ganar, pero nunca lesionar a ningún jugador rival.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*