Crédito para practicar Curling

El curling posiblemente no sea uno de los deportes más comunes que podemos practicar en España. Por ello si realmente nos gusta este deporte vamos a tener que analizar donde lo vamos a poder practicar. Como siempre que es un deporte que no tiene mucha fama en nuestro país si realmente lo queremos practicar debemos saber que nos va a costar dinero y por lo tanto siempre tenemos que ver todas las opciones que tenemos encima de la mesa. Recordamos que el curling es un deporte de precisión y de equipo muy similar a lo bolos pero que se practica sobre hielo. Se puede decir que el curling es como nuestra petanca, claro esta salvando las diferencias que hay entre un deporte y otro.

Crédito para practicar Curling

Crédito para practicar Curling

Si queremos ser bueno en un deporte una de las cosas que tenemos que tener siempre sobre la mesa es que exige mucho esfuerzo y dedicación, pero siempre si no se tiene un buen entrenador todo esto no vale para nada. Muchas veces muchos grandes deportistas no llegan más lejos debido a que no tienen realmente una persona que les forme. Es muy importante siempre que sea posible escoger un buen entrenador y debemos saber que esto siempre nos va a costar dinero, por lo tanto siempre tenemos que tener encima de la mesa todas las opciones de financiación para saber si realmente nos interesa o no.

Lo cierto es que en España vamos a poder encontrar muy pocos lugares acondicionados para jugar al curling y si encontramos alguno nos va costar dinero tanto el alquiler de las instalaciones como también el desplazamiento, puesto que es poco probable que vivamos cerca de esta ciudad.

Como siempre a la hora de mejorar en un deporte siempre es importante seguir una técnica que nos permita mejorar poco a poco hasta llegar a convertirnos en unos auténticos profesionales.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*