Préstamo a 37 días

Un préstamo a 37 días es un crédito rápido que puede ser solicitado a través de dispositivos móviles con acceso a internet. La gran revolución de este producto financiero se basa en que puedes realizar la solicitud con solo disponer de acceso a internet. Lo cierto es que las personas que lo han probado les encanta que puedas disponer de tu crédito rápido al instante. Los créditos rápidos son el producto financiero que más esta siendo demandado. Además tenemos que tener en cuenta que este es un producto financiero nuevo y que por tanto va a tardar en estandarizarse su uso.

Préstamo a 37 días

Préstamo a 37 días

Uno de los usos más comunes para este tipo de créditos suele ser cuando nos quedamos sin dinero en nuestra cuenta bancaria, y no vamos a disponer de capital hasta nuestra próxima nómina y nos ha salido una urgencia, por ejemplo un arreglo al coche que si no hacemos no podemos conducir y es nuestro medio de transportes para ir al trabajo, en este caso solo tenemos dos opciones, una esperar a que pase el mes y nos llegue la nómina y emplear el dinero para el arreglo o solicitar un crédito para arreglar el coche al momento y luego cuando cobremos la nómina cerrar el crédito que hemos solicitado.

En este tipo de casos debemos analizar el coste del crédito, las empresas online que prestan dinero rápido suelen tener un tipo de interés elevado por lo tanto siempre se debe analizar si podemos o no solicitar un crédito rápido y si va a ser interesante para nuestro estado financiero. Lo cierto es que el problema puede llegar si no abonamos el crédito a tiempo, puesto que al solicitar el crédito a una empresa esta va a querer cobrar su crédito con el tipo de interés que hemos pactado en la fecha que ha sido pactada.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*