Mini Créditos en 2014

Los mini créditos en 2014 van a crecer. Según un estudio elaborado por una de las principales empresas del sector en España durante el 2014 se van a consumir más créditos rápidos. Este producto financiero que viene de otras culturas se esta iniciando en España y se considera que en los próximos meses va a haber muchas más solicitudes.

 Mini Préstamos en 2014

Mini Créditos en 2014

Actualmente en España no se conoce el servicio de dinero rápido que ofrecen muchas empresas por internet. Este es el principal inconveniente que encuentra este tipo de producto para expandirse. Los mini créditos son un producto financiero que llevan varios años en Reino Unido y que cada año crecen en su numero de solicitudes es por ello que la estimación de los expertos del sector es que en España sigan creciendo sus solicitudes.

Las multinacionales del sector esperan que 2014 sea un año bueno e incrementen su numero de clientes. Los créditos rápidos son un producto financiero que permite a las personas disponer de dinero extra, generalmente una máximo de 500 euros en un plazo de 24 horas y que has de devolver en tu siguiente nómina. La rapidez con la que son concedidos es lo que más gusta a los usuarios que los utilizan, pero también gusta que no tienes que decir para lo que necesitas, es por ello que se llaman mini créditos sin preguntas.

Esperemos haya más mini créditos en 2014 con 0% de interés. Ya hemos hablado más veces en este blog que es un servicio de marketing que ofrecen las empresas del sector a primeros clientes y por ello siempre nos gusta destacar aquellas empresas que cuidan a sus clientes con ofertas de un mini crédito gratis.

Recuerda siempre comparar entre varias empresas de dinero rápido para obtener el mini préstamos con el menor tipo de interés. Las empresas varían sus tarifas con lo que siempre es recomendable comparar. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*