IsePankur Préstamo Personal

IsePankur préstamo personal es una empresa de créditos rápidos online que fue fundada en 2008. Es una de las empresas lideres en su sector en Estonia además ya funciona en varios países de la Comunidad Europea. Lo ventajoso de IsePankur es que concede préstamos sino que se limita a facilitar las transacciones entre sus clientes.

IsePankur Préstamo Personal

Ventajas de IsePankur préstamo personal

  1. Sus inversores han disfrutado de unos intereses anuales de más del 19%. Actualmente ningún banco del mundo puede dar unos intereses de tal calibre, ni siquiera los más grandes y prestigiosos, todo esto se debe a la nueva política de riesgo con la que opera la entidad desde el año 2010.
  2. IsePankur no concede préstamos ni recauda inversiones o depósitos, a lo que se dedica esta empresa es a facilitar las transacciones entre sus clientes.
  3. El principal activo de esta empresa es que puede crear un financiamiento más barato y eficiente por parte de las personas que necesitan dinero rápido.
  4. IsePankur es una empresa que esta creciendo a un ritmo elevado debido a su gran trabajo en el sector de este producto financiero y les deseamos la mejor suerte del mundo.

IsePankur préstamo personal se basa en el préstamo entre particulares, es decir que no es la empresa la que presta el dinero sino que son particulares los que ofrecen el dinero a prestar a cambio de un interés mayor que el que obtendrían si depositaran su dinero en un banco, a su vez IsePankur también capta los potenciales clientes que desean solicitar un crédito y debido a una estrategia de riesgo delimitan el capital máximo que pueden prestar a un cliente asumiendo un determinado tipo de riesgo.

Los préstamos entre particulares es un producto financiero que esta creciendo en toda Europa y pensamos que con la llegada de IsePankur será aún más fácil la gestión de este tipo de crédito tanto para las personas que prestan su dinero como para las personas que necesitan un crédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*