isePankur España

IsePankur España es la división de esta multinacional que tienes sus orígenes en Estonia y que ofrece los servicios de préstamos rápidos online en toda Europa. IsePankur no es la típica empresa de créditos rápidos que ofrece este servicio con altos intereses y ya esta, sino que es una empresa social, es más podemos decir que isePankur no ofrece los créditos sino que su funcionamiento es que las empresas y particulares se prestan dinero entre si, a través de la plataforma social de isePankur.

isePankur España

isePankur España

Con la llegada de isePankur a nuestra país esta multinacional de crédito rápido ya funciona en más de 5 países de Europa. Su principal ventaja respecto a sus competidores es que los solicitantes de un crédito rápido lo pueden tener a un nivel de intereses inferior que con otras compañías y con los prestamistas o ahorradores les pueden ofrecer más intereses que los bancos habituales, estas ventajas son las que hacen que isePankur haya credido de una manera tan rápida en cualquier país donde haya estado.

Según datos de su propia página web isePankur ha generado 18,3 millones de euros en demanda de préstamos en Finlandia y en España ya van por el 1,4 millones. Además tienen un ritmo de crecimiento del 20% mensual y durante el mes de octubre ofrecieron más de un millón de euros en préstamos.

IsePankur se encarga de la gestión para ofrecer una plataforma totalmente transparente tanto a las personas que solicitan dinero como a las personas que depositan sus ahorros para que sean prestados. De esta manera se puede ofrecer a los prestatarios una tasa de interés mucho más alto y a los que solicitan el préstamos una tasa de interés mucho más baja.

Suponemos que isePankur España va a dar que hablar mucho en los próximos meses a su nivel de crecimiento pensamos que es una de las empresas más serias en cuanto a mini créditos rápidos online se refiere. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*