Contante Préstamo Urgente

Contante préstamo urgente es una empresa de sector de los mini créditos rápidos online que tiene su sede en Madrid. Rápidamente se ha convertido en una de las empresas lideres del dinero rápido. Su producto financiero esta teniendo mucha demanda desde que comenzó la crisis y han optimizado su plataforma para hacer la vida más fácil al solicitante.

Contante Préstamo Urgente

Como solicitar un Contante Préstamo Urgente

Lo primero debes ir a su web y en su home tienes un slider que te permite indicar la cantidad de dinero que necesitas, su plataforma te permite solicitar un máximo de hasta 500 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días, es decir que como máximo lo podrás pagar con tu próxima nómina.

Al ser una empresa transparente la gente de Constante siempre te están indicando cual es valor que vas a tener que devolver, y por ello siempre has de estar seguro que lo vas a poder devolver en la fecha indicada, recuerda que por cada día de retraso puede haber gastos asociados.

Una vez indicado el importe y el tiempo tienes que rellenar un formulario online con tus datos personales y laborales. Una vez enviado la gente de Contante se encargará de procesar tu solicitud y si es aprobada te ingresarán el dinero muy rápidamente.

Una ventaja de Contante es que tienen prorroga, esto quiere decir que si tienes algún imprevisto o sorpresa que no te permita abonar el mini crédito en la fecha indicada puedes solicitar una prorroga y ingresarlo más tarde. Recuerda que la solicitud de prorroga incluye gastos de gestión y puede que tengas que devolver más que si lo ingresas a tiempo.

Si tienes cualquier tipo de duda puedes llamar a la gente de Contante o enviarles un email que te responderán de forma clara y precisa a tu pregunta además te responden en un plazo máximo e 24 horas, aunque por regla general suelen ser mucho más rápidos. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*