¿Cómo conseguir un mini crédito?

Como conseguir un mini crédito es una pregunta que se hacen muchos de los solicitantes de créditos personales rápidos online. La pregunta que se suelen hacer muchas personas es cuales son los requisitos mínimos para que aprueben mi solicitud.

¿Cómo conseguir un mini crédito?

¿Cómo conseguir un mini crédito rápido online?

Por lo general lo requisitos básicos para solicitar un mini crédito son los siguientes:

  1. Has de ser mayor de 18 o 21 años, dependiendo de la entidad prestamista este dato varia de una edad a otra. Algunas empresas también tienen un máximo de edad que suele ser entorno a los 70 años. Aunque si demuestras que tienes ingresos constantes te pueden hacer el préstamo.
  2. El punto más importante con el que puedes ofrecer garantías de que el crédito va a ser abonado a tiempo es a través de poder demostrar que tienen ingresos mensuales a través de una nómina, pensión u otro documento que certifique ganas dinero con el que puedes pagar el crédito que has solicitado.
  3. No estar en un fichero de morosos, por lo general lo primero que miran estas empresas es que no te encuentres en un fichero de morosos, si estas incluido en uno de estos ficheros tus oportunidades de recibir un crédito disminuyen, aunque siempre hay empresas que ofrecen créditos a este tipo de clientes.

Estos son los tres puntos más importantes a la hora de solicitar dinero por internet, aunque por lo general si tienes un buen historial crediticio cualquier empresa seria estará encantado que seas su cliente. Un consejo desde Mini Créditos Web es que si no puedes abonar el préstamo a tiempo es mejor que no hagas tu solicitud y busques otras formas de financiación. Los mini créditos han sido diseñado para solventar problemas a corto plazo y nunca para problemas financieros a largo plazo, para este tipo de problemas financieros hay otros productos mejor diseñados y con menos intereses. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*