Anuncio TV Wonga

El anuncio TV Wonga es la nueva campaña publicitaria de esta empresa de préstamos rápidos online que esta empresa esta emitiendo actualmente en España. Como podemos ver los simpáticos personajes de Tere, Pascual y Manoli nos presentan esta empresa que es una de las empresas lideres en Reino Unido de los créditos rápidos online.

Anuncio TV Wonga

El anuncio de la llegada a España de Wonga va a traer más competencia a este sector de los créditos rápidos que es un producto financiero bastante novedoso en España por que ofrecen dinero de una manera rápida y eficiente. A este producto financiero también se lo denomina Dinero Rápido debido a la rapidez con la que las empresas prestamistas nos ingresan el dinero en cuenta. Por lo general tienen cuentas en las principales entidades bancarias para que la transferencias sea lo más rápida posible.

Anuncio TV Wonga

Si la campaña de anuncio TV Wonga en España es igual que la que están ofreciendo en Reino Unido podemos decir que pronto Tere, Pascual y Manoli serán de la familia puesto que en Reino Unido están todo el día en la tele suponemos que en España será parecido. Wonga ha sido una de las empresas pioneras en ofrecer este tipo de producto financiero que vio la oportunidad de ofrecer créditos rápidos cuando nadie más lo hacía y en un momento financiero difícil que incluso los bancos ofrecían préstamos rápidos.

Además como podemos ver en la página oficial de Wonga la opinión de sus clientes es muy buena con una nota de 92 sobre una puntuación de 100 y en la que han opinado cerda de 1000 clientes. Su sistema de concesión de créditos rápidos es muy sencillo y con tan solo rellenar un formulario online y decir unos datos básicos sobre tu trabajo te pueden conceder hasta 300 euros de nuevo cliente y de 600 euros si ya tienes historial crediticio con ellos.

Esperamos los nuevos anuncios de televisión de Wonga.

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*