Wonga Mini Crédito

Wonga mini crédito es un servicio de esta empresa que te permite solicitar pequeñas cantidades de dinero en un corto plazo de tiempo. Wonga es una empresa afincada en Inglaterra que tiene como principal producto financiero el crédito rápido que se esta poniendo de moda en España.

Wonga Mini Crédito

Los usuarios de los mini créditos suelen ser personas de cualquier estatus social que en un determinado momento necesitan dinero rápido. Los mini créditos no han sido diseñados para ser un producto financiero a largo plazo sino que ha de utilizarse solo si se tiene certeza de que va a poder ser abonando en la fecha indicada a la empresa prestamista, de otro modo es mejor buscar otro método de financiación.

Ventajas de Wonga Mini Crédito

Al ser una empresa Inglesa tienen su sistema de concesión de préstamos rápidos totalmente informatizado lo que les permite dar respuestas muy rápidas a solicitudes y en tan solo unos minutos un solicitante puede tener su respuesta afirmativa o negativa si le han concedido o no el préstamo urgente.

Utilizan protocolo de seguridad SSL para que los datos personales y laborales que les envías a través de Internet solo les lleguen a la gente de Wonga además no comparten estos datos, por lo que se puede decir que una empresa fiable en cuanto a esta norma se refiere.

Tienen del capital suficiente para hacer frente a toda la cantidad de solicitudes que reciben a lo largo del día y del mes, con lo que nunca van a rechazar una solicitud por este motivo, aunque la pueden rechazar por algún otro, en realidad solo prestan a aquellos usuarios que pueden devolver el crédito puesto que de otra manera incurriría en gastos de morosidad por impago del dinero prestado.

Wonga mini crédito no es una empresa de mini préstamos al uso, es una de las empresas más grandes de este sector y además con la compra de Crédito Pocket han llegado muy reforzados al mercado Español. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*