Wonga llega a España

La empresa líder en Inglaterra de mini préstamos urgentes Wonga llega a España muy pronto. Wonga esta planeando su incursión en el mercado español para ofrecer un servicio de mini créditos rápidos en toda España. La empresa a escogido España para propagarse por Europa, puesto que además de ofrecer sus servicios en el Reino Unido ya los estaba ofreciendo en otros países de habla inglesa, pero esta vez han decidido incorporarse en un país con un idioma diferente y España ha sido el elegido.

Wonga llega a España

Wonga llega a España:

Los mini créditos son un producto financiero que esta teniendo mucho éxito en España, debido a su servicio y producto, es decir préstamos de pequeño importe, por lo general no mayor a 500 euros, y también de poca duración de tiempo, por lo general no más de 30 días. Pero lo revolucionario de este sistema es que puedes realizar la solicitud totalmente online, lo que significa que no tienes que esperar colas, ni hablar con operadores que no entienden tus problemas de financiación rápida.

El sistema de funcionamiento es muy fácil, como hemos dicho realizas tu solicitud de una manera online, a través de tu ordenador, tableta o teléfono móvil con acceso a Internet, rellenas un formulario con tus datos personales y laborables, y una vez trasmitida la solicitud la gente de Wonga la estudia a través de un algoritmo matemático. Si la solicitud es aprobada recibes la respuesta a través de SMS, y una vez aprobada realizan la transferencia a tu cuenta bancaria, con lo que recibes el dinero en el mismo día si tienes una misma cuenta bancaria que ellos.

Wonga llega a España con todo el equipo, eso quiere decir que van a tener cuentas con los principales bancos que operan en España, con el fin de ofrecer un servicio más rápido y eficaz a sus usuarios y es que Wonga piensa en todo para ofrecer el mejor servicio de créditos rápidos que puedas encontrar en España, para que tu solo te tengas que preocupar de gestionar el crédito como desees. 

Etiquetado con:
Publicado en: Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *