Tere, Pascual y Manoli de Wonga

Tere, Pascual y Manoli de Wonga son los nuevos personajes que aparecen en los anuncios de televisión de esta empresa de mini créditos rápidos. Además son los personajes que puedes ver en su web y en cualquier tema relacionado con una de las empresas más grandes del dinero rápido.

Tere, Pascual y Manoli de Wonga

Anuncio TV de Tere, Pascual y Manoli de Wonga

Como podemos ver la gente de Wonga presenta a estos simpáticos personajes para presentarnos sus productos financieros siempre de una manera divertida y amena.

Las empresas de créditos rápidos como Wonga han llegado a España para quedarse, ofrecen un producto financiero muy simple pero que ha de utilizarse con cabeza:

Ofrecen créditos de pequeña cantidad generalmente no mayores de los 1.000 euros y también los tienes que devolver de una manera rápida generalmente no más de un mes.

Como bien indican Tere, Pascual y Manoli de Wonga un mini crédito solo se ha de utilizar si se tiene certeza de que va a poder ser devuelto en la fecha indicada por la entidad si pensamos que no vamos a poder devolverlo no lo debemos solicitar debido a que el pago del crédito más tarde de lo acordado lleva consigo comisiones por tarde pago.

Además solo hay que utilizar empresas transparentes que nos indiquen desde el primer momento la cantidad total que vamos a pagar, en esto podemos decir que Wonga fue de las empresas pioneras que desde su página principal siempre te están indicando el coste del préstamo lo que es de agradecer, nunca se debe solicitar un préstamo de dinero urgente sino se tiene seguridad de los que nos van cobrar desde la empresa prestamista.

Como veis estos personajes de Wonga han llegado para quedarse y como en otros países donde funciona esta empresa los podremos ver a cualquier hora en la televisión indicándonos las ventajas de trabajar con Wonga

Etiquetado con: ,
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*