¿Qué es un Mini Crédito?

Muchos potenciales clientes se preguntan ¿Qué es un mini crédito?. La respuesta es bien sencilla los mini créditos o préstamos rápidos son un nuevo producto financiero que se ha instalado en España debido a la crisis del país. Un mini crédito ha de entenderse como un producto financiero diseñado únicamente para obtener financiación rápida durante unos días. No ha de tomarse como una forma de financiación a largo plazo, si es lo que estabas pensando es mejor que te quites esa idea de la cabeza y busques otras formas de financiación más asequibles puesto que sino acabarás pagando muchos intereses lo que nunca es beneficio.

¿Qué es un Mini Crédito?

¿Qué es un Mini Crédito y Qué Ventajas tiene?

Como hemos dicho anteriormente un mini crédito es un nuevo producto financiero que te permite obtener financiación rápida a corto plazo y con unos intereses un poco más altos que los que ofrece la banca tradicional y su principal ventaja radica en la rapidez con la que las empresas prestamistas te ingresan el dinero en tu cuenta generalmente no tardan más de 24 horas desde que realizas la solicitud algo impensable para la banca tradicional que esta llena de trabas burocráticas. Además todas las gestiones se hacen de una manera online lo que significa que no necesitas desplazarte de tu casa y puedes comparar las mejores opciones de créditos sentado en tu sofá y sin la presión de un comercial que no entiende tus problemas financieros.

Pero no es oro todo lo que reluce y los mini créditos tienen una desventaja que son las altas tasas por disponer de dinero rápido. Por lo general son mucho más altas que la banca tradicional pero la respuesta que hemos obtenido de este tipo de empresas es que si ofrecieran los mismos tipos de interés que un banco que ofrece un crédito a 10 años el mantenimiento del negocio seria imposible, no es que no ganarían dinero sino que perderían muchísimo dinero en cada operación.

Esperemos que hayamos resuelto tu dudas sobre que es un mini crédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*