Préstamo Moto

Los préstamo moto son préstamos rápidos que nos permiten pagar la cuota mensual para la compra de una moto. Hay veces debido a la situación económica en la que vivimos que pagar la letra de la moto nos es imposible pero debemos abonarla para no meternos en problemas mayores por ello hay empresas que han lanzado un tipo de producto financiero denominado préstamo moto que te permite realizar una solicitud de dinero bastante pequeña, no más de 500 euros y para devolverlo en un plazo no superior a 30 días que son prestamos ideales para abonar la letra de la moto.

Préstamo Moto

Ventajas de el préstamo moto

  1. Son créditos de poca cantidad, por lo general un préstamo moto no es más de 500 euros que es lo que han estipulado las empresas del sector que ha de costar una mensualidad para abonar una moto.
  2. Son créditos a corto plazo, por lo general 30 días, que es el plazo máximo en que la empresa piensa que vas a volver a tener solvencia y entonces devolver el préstamo rápido.
  3. Son rápidas en servicio esto quiere decir que puedes disponer de tu préstamo de una manera casi inmediata, claro esta que primero te lo deben haber aprobado, pero si te lo aprueban la transferencia bancaria a tu cuenta la hacen de una manera muy rápida.
  4. Puedes realizar tu solicitud de una manera totalmente online, si disponer de un ordenador y acceso a internet puedes realizar la solicitud de tu crédito estés donde estés. Recuerda que te van a pedir que adjuntes documentación sobre ti, como puede ser el DNI o una nómina cuanta más información adjuntes más probabilidades de concesión de crédito tendrás.

Desventajas de el préstamo moto

  1. La principal desventaja de un préstamo de este tipo es las altas tasas de interese que conlleva solicitar un crédito. Son mucho más caros con respecto a los créditos de la banca tradicional pero son mucho más rápidos.

Una vez dichas las ventajas y desventajas de el préstamo moto eres tu quien ha de decidir si te interesa o no este nuevo tipo de financiación para pagar la letra de una moto.  

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*