Pedir un Minicrédito para pagar otro Minipréstamo

Mucha gente se pregunta si conviene pedir un minicrédito para pagar otro minipréstamo abierto con otra entidad y la respuesta a esta pregunta es negativa. Por lo general el servicio de créditos rápidos que ofrecen algunas empresas en internet esta especialmente diseñado para que recibas una pequeña cantidad de dinero en un tiempo record. Pero este tipo de financiación nunca ha sido pensada para largo plazo, es decir que el tiempo en que vas a tener que devolver el préstamo es muy pequeño, generalmente un mes. Si no vas a poder devolver dicho dinero en un mes te aconsejamos que no solicites un mini crédito rápido pero aún menos necesitas pedir un minicrédito para pagar otro minipréstamo por que según las estadísticas no vas a poder abonar el nuevo préstamo y los intereses van a seguir creciendo.

Pedir un Minicrédito para pagar otro Minipréstamo

Pedir un minicrédito para pagar otro minipréstamo es una mala idea y llegados este caso es mejor buscar otras fuentes de financiación más a largo plazo. Como siempre si no vas a poder abonar un mini crédito rápido lo primero que has de hacer es llamar a la empresa prestamista y confirmarles que debido a una urgencia imprevista te ves en la imposibilidad de abonar el crédito en la fecha estimada pero que lo vas a abonar inmediatamente, una vez dispongas del capital para devolverlo. Las empresas suelen preferir que se les comunique que el crédito no va a poder ser abonado a tiempo antes de que su departamento contable pase la situación al departamento de recobros.

Por lo dicho anteriormente pedir un minicrédito para pagar otro minipréstamo no es aconsejable, como te explicaran en todas las empresas serias de créditos rápidos online los préstamos rápidos son un producto financiero a corto plazo y para cuando se tiene certeza de que se va a poder devolver en la fecha estimada. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*