Opiniones sobre Wonga

Las opiniones sobre Wonga son excelentes según podemos ver en su web le dan un 9.2 sobre 10 en una encuesta realizada a casi un millar de clientes. Y es que Wonga es la empresa líder de créditos rápidos en Reino Unido y parece que ha llegado a España para ocupar también la primera posición. Recordamos que además Tere, Pascual y Manoli nos presentan sus productos de manera amena a través de los diferentes medios de comunicación.

Opiniones sobre Wonga

Las Opiniones sobre Wonga según sus clientes de toda España

El servicio de atención al cliente de la gente de Wonga es de 10 me atendieron por teléfono y chat además el tiempo que me prometieron en el que me hacían el ingreso se cumplió a la perfección con lo que pude realizar el pago que debía. Por supuesto que ya he recomendado Wonga a mis amigos y familiares además en está época en que nadie te concede un crédito me alegro que haya empresas como Wonga dispuestos a echar una mano cuando más se necesita.

Si no le doy 5 estrellas de 5 es simplemente por el alto interés del préstamo pero en cuanto a servicio y entrega del dinero en cuenta es de 5 estrellas. Entiendo que para pequeños prestamos es el interés que tienen que aplicar para sacar beneficio pero si bajan sus tarifas les daría un 5 sin pensarlo.

Una empresa que te presta dinero a través de Internet solo rellenando un formulario con datos básicos no me lo creía pero hice la solicitud y recibí el dinero, recomiendo Wonga a todo aquel que necesite un crédito rápido, pero has de saber que lo tienes que devolver en un corto periodo de tiempo.

Como veis las opiniones de Wonga son de una empresa de 10 además estas opiniones han sido enviadas a una empresa independiente que certifica la veracidad de ellas. Estamos seguros que Wonga ha llegado a España para quedarse, además recordamos que trabaja con la base de clientes de la ya desaparecida Crédito Pocket. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*