Mini Préstamos en 2014

Un estudio revela que los mini préstamos en 2014 seguirán creciendo debido a que es un producto financiero innovador. Muchos clientes lo consideran uno de los diez mejores productos financieros que podemos encontrar hoy en día. Debido a que nunca había sido tan difícil que un banco te concediera un crédito este tipo de empresas ofrecen soluciones reales a los problemas reales de los ciudadanos.

Mini Préstamos en 2014

Mini Préstamos en 2014

Durante el 2014 los mini créditos seguirán creciendo. Recordemos que hace apenas dos años nadie conocía este producto financiero y en España apenas había alguna empresa ofreciendo el servicio. Hoy no hace más falta que ver la televisión para ver anuncios de estas empresas a todas horas, o anuncios en periódicos o en paginas web. Además si buscas en google puedes encontrar decenas de empresas que ofrecen este servicio.

Además con la bajada de los tipos de interés recientemente por el banco central europeo se espera que esta bajada también acabe recayendo en los usuarios de préstamos rápidos con lo que podrán solicitar un crédito de este tipo con menor tipo de intereses. Es decir que tendrán una nueva ventaja con respecto a otros productos de la banca tradicional.

Se espera que durante el 2014 aterricen nuevas empresas del sector en España y es que la situación económica de España hace que muchas empresas que ofrecen este producto en Europa piensen que ya es hora de abrir su sucursal en España, con lo que a mayor competencia mejor servicio y precios más económicos, por lo que este punto será fundamental en el crecimiento de este mercado.

Como siempre hay mucho intrusismo en el sector y empresas que no ofrecen ningún tipo de garantía por ello es recomendable comparar y buscar en Internet si la empresa es fiable, tiene capital para prestar dinero y como no las opiniones de los usuarios es fundamental.

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*