Mini Créditos Gratis

Los mini créditos gratis son un nueva forma de marketing promocional que muchas empresas del sector de los créditos rápidos han instalado en su sistema para captar nuevos clientes. Es decir que no son clientes que son ofrecidos a 0% de interés siempre sino la primera vez que un cliente los solicita a una empresa.

Mini Créditos Gratis

Que saber de los Mini Créditos Gratis

Como todos sabéis no hay nada gratis en el mundo. En cambio estos créditos si son al 0% de interés la primera vez que los solicitas, con esto la empresa prestamista ve como captar clientes de una manera fácil y rápida, luego esta para que les salga rentable tendrás que volver a solicitar sus servicios en un futuro, puesto que ofrecer un crédito a cero por ciento de interés no es muy rentable debido a los costes asociados. Entre ellos debemos sumar el coste de los operadores que te entienden por teléfono o email, el coste del software que no es barato, el alquiler de oficinas, solicitudes a las ASNEF y otros ficheros de morosos.

Los mini créditos gratis están creciendo en España, una de las primeras empresas en ofrecerlo fue Vivus y luego otras tantas se han pasado a la moda, aunque no lo ofrecen siempre sino en determinadas épocas del año, entendemos en aquellas que quieren aumentar su cartera de clientes.

Lo cierto es que los mini créditos gratis y no gratis se han de utilizar de una forma razonable puesto que su uso abusivo nos puede causar deudas casi impagables, mientras que si usamos el dinero rápido para lo que ha sido diseñado pronto podremos obtener buenos intereses y no meternos en deudas.

Lo más recomendable siempre es buscar alguna empresa que ofrezca el primer crédito gratis con el fin de no tener que pagar intereses, como las empresas siempre están cambiando sus políticas es mejor hacer una búsqueda masiva y decantarnos por la empresa que ofrezca en estos momentos estas condiciones de crédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*