Mini Créditos Cashper patrocina al Caterham F1 Team

Mini Créditos Cashper patrocina al Caterham F1 Team en la formula 1 y es que la empresa de préstamos rápidos no solo ofrece este servicio en España sino en toda Europa por ello y para darse a conocer y ser más grandes patrocinan a este equipo de Formula 1. Para los usuarios de créditos rápidos conocen que Cashper es una de las empresas más serias del sector y que ofrecen sus productos en toda Europa con lo que tienen un sistema de concesión de créditos totalmente automatizado y por ello son una de las empresas más rápidas del sector.

Mini Créditos Cashper patrocina al Caterham F1 Team

Mini Créditos Cashper patrocina al Caterham F1 Team

  • Esta decisión estratégica por parte de la cúpula de Cashper se debe a que al pertenecer al selecto club de la Formula 1 su presencia en la televisión y otros medios de comunicación será más fuerte y micha más gente podrá conocer esta excelente empresa de créditos rápidos.
  • Una de las partes más importantes es que todo el mundo asocia la Formula 1 a la velocidad y Cashper créditos rápidos quiere ser el proveedor más rápido de este tipo de productos, con lo que su imagen de marca se vera reforzado al incluir su publicidad en este equipo de Formula 1.
  • El director del F1 Caterham Team también ve en buen medida que Cashper sea su patrocinador puesto que es una oportunidad de hacer negocio entre dos de las más grandes empresas en sus sectores.
  • Los logos de Cashper que ya son muy conocidos fueron vistos pro primera vez en la carrera de Italia, pero a patir de ahora cuando veamos las nuevas carreras de Formula 1 ya podremos disfrutar de los coches con el logotipo de Cashper y su mano amiga.

Desde mini créditos web nos parece una elección muy correcta por parte del equipo de marketing de Cashper haberse unido a la Formula 1.

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*