Mini Créditos con Asnef

A veces tenemos que solicitar mini créditos con Asnef, es decir que aunque estemos incluidos en una lista negra necesitamos urgentemente dinero, y nos vemos en la necesidad de solicitar un préstamo a alguna empresa de mini créditos rápidos online. Os recordamos que si estáis en la lista Asnef conseguir mini créditos con Asnef será más difícil, ya que es un chequeo rutinario que suelen hacer este tipo de empresas como primer filtro antes de aprobar una solicitud.

Mini Créditos con Asnef

Mini Créditos con Asnef

En 2013 ha habido un resurgimiento de las empresas que conceden mini créditos rápidos debido a que los bancos han cerrado el grifo de la concesión de préstamos, y resulta muy difícil obtener algún tipo de financiación por esta vía. Por ello las empresas de micro créditos están viendo aumentar su cartera de clientes día a día. Al ser un mini préstamo es decir una cantidad no superior a 500 euros la probabilidad de que sea aprobado es muchísimo mayor que solicitar un préstamo a nuestro banco. Además hay que añadir que las tasas de los mini créditos son más altas que las de un crédito normal debido a que te dan de plazo un mes, es decir hasta tu próxima nómina.

A la hora de buscar por internet una empresa que nos conceda el mini préstamo es mejor buscar con la opción estar en Asnef ya que hay alguna empresas que como reclamo publicitario ofrecen créditos a personas que están en dicha lista, por ello lo mejor es dedicar un tiempo a buscar que empresa nos interesa más a la hora de solicitar un crédito urgente. Una vez encuentres la empresa más interesante para tus opciones de créditos tendrás que pasar a rellenar el formulario online con tus datos personales y laborales. Una vez rellenado todos los campos, su sistema estudiará si es viable o no concederte el préstamo, pero según su publicidad no será ningún impedimento que estés en la Asnef.

Es decir que si necesitas mini créditos con Asnef lo más recomendable es buscar una empresa que ofrezca este servicio. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*