Como conseguir dinero ahora

Como conseguir dinero ahora de una forma rápida es muy complicado, debido a la crisis la gran parte de los banco han cerrado el flujo de crédito. Todos los días en las noticias podemos leer como los bancos ya no conceden ningún tipo de crédito, y ponen muchas trabas para concederlo.

Como conseguir dinero ahora

Como conseguir dinero ahora:

      1. Solicitar un micro crédito online puede ser una excelente opción, estas empresas han abierto el flujo de créditos a casi cualquier cliente, aunque su principal inconveniente son las altas tasas que imponen a la hora de devolver el crédito. Pero si necesitas una cantidad de dinero pequeña, por lo general no suelen prestar más de 500 euros pueden ser una solución, pero recuerda que solo debes solicitar un micro crédito si estas seguro de poder devolverlo, por que de otra manera habrá costes asociados a no haber pagado el crédito a tiempo.
      2. Buscar un trabajo temporal es otra posible solución, ir a una agencia de trabajo temporal puede ser una opción para conseguir dinero urgente, aunque según los expertos, nos dicen, que hoy en día es muy difícil encontrar un trabajo temporal debido a que un cuarto de la población en edad de trabajar esta en paro, y hay muchísima gente buscando trabajo todo el día.
      3. Vender cosas viejas puede ser una opción interesante si necesitamos dinero, podemos deshacernos de objetos que ya no utilizamos y sacar un dinero de ellos, las empresas de segunda mano han visto crecer sus clientes de manera exponencial debido a la crisis, y las ventas de objetos de segunda mano crecen día a día.

Esperamos que los consejos anteriores te ayuden a como conseguir dinero ahora, aunque siempre que sea posible es mejor tener dinero ahorrado para cuando vengan la época de vacas flacas, y no tener que llegar a opciones extremas en la búsqueda de dinero. 

Etiquetado con:
Publicado en Mini Créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*