Anticipo de Sueldo en Navidades

Solicitar un Anticipo de Sueldo en Navidades es algo muy común desde que comenzamos con la crisis y muchas economías se ha visto diezmadas por la falta de dinero. Las navidades suelen ser una época de gastos adicionales debido a comidas con amigos y familiares, regalos, salidas de fiesta y épocas de caprichos en la que no miramos mucho nuestros gastos. Pero los expertos recomiendan que en época de vacas flacas como la que estamos viviendo ahorrar incluso en navidades es de agradecer.

Anticipo de Sueldo en Navidades

Como solicitar un anticipo de sueldo en Navidades:

  1. Puedes solicitar un anticipo de nomina a través de tu banco habitual, como tiene un registro completo de tu historial crediticio y tienen acceso a tus ingresos mensuales durante los últimos años puede ser una muy buena opción si no deseas realizar la solicitud a tu empresa, y verte en una situación desfavorable en el futuro. Solicitarlo al banco es simple, solamente has de hablar con tu gestor habitual y el te informará del papeleo necesario para realizar la solicitud, que luego pasará a un estudio para su aprobación.
  2. También puedes solicitar un adelanto de nómina o sueldo a tu empresa. La principal ventaja respecto al banco, es que puedes obtener el adelanto sin necesidad de pagar intereses. Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando llegue la próxima nómina no la vas a cobrar, con lo que tienes que cuadrar las cuentas. Además por ley están obligados a ofrecerte una adelanto de nómina, pero siempre cumpliendo el reglamento del Estatuto de los Trabajadores.
  3. Por último la solución que se esta poniendo de moda en España para hacer una solicitud de anticipo de sueldo en navidades es la solicitud de un adelanto de sueldo a través de empresas de créditos rápidos que puedes ver en televisión, periódicos, y en nuestros comparador de créditos rápidos. Son empresas que puedes realizar la solicitud por internet sin preguntas complicadas y que son muy eficientes si te aprueban el crédito rápido.

Y tu que recomiendas para solicitar un anticipo de sueldo en navidades. 

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*